Drive

 Búsqueda con tecnología de Google

Olvídese de buscar frenéticamente documentos cruciales que se perdieron en alguna carpeta. Simplemente, escriba algunas palabras clave para localizar el archivo en cuestión de segundos, aunque se trate de una imagen o de un PDF con notas escritas a mano.

Controles de uso compartido fáciles de administrar

Mantenga los archivos en privado hasta que decida compartirlos. Conceda permisos para descargar, editar, comentar o ver los archivos. De esa forma, podrá evitar que haya varias versiones de un archivo y no tendrá que combinarlas.

Aplicaciones de terceros para ampliar las funciones de Drive

Hay cientos de aplicaciones integradas, como DocuSign para firmas electrónicas, LucidCharts para plantillas de bocetos y Smartsheets para la administración de proyectos, que podrá utilizar directamente desde Drive.

Almacene, sincronice y comparta archivos fácilmente.

Mantenga todo su trabajo en un lugar seguro mediante el almacenamiento de archivos en línea. Acceda a su trabajo cuando lo necesite, desde la laptop, la tablet o el teléfono.

Obtenga todo el almacenamiento que necesite

Un almacenamiento de 30 GB por usuario, compartido entre Drive y Gmail, es mucho espacio para sus datos. Si no es suficiente, puede comprar almacenamiento ilimitado por USD 10 mensuales por usuario. Las cuentas con menos de cinco usuarios obtienen 1 TB de almacenamiento por usuario

Sincronice archivos con su computadora automáticamente

Sincronice todos sus archivos o solo algunos con una carpeta designada en su computadora. Cualquier cambio que realice de forma local se sincronizará automáticamente en Drive y viceversa.

Visualice archivos sin comprar software adicional

¿Necesita abrir un archivo, pero no tiene instalado el software adecuado? Con Drive, visualice más de 40 formatos de archivo comunes, incluidos videos, imágenes, documentos de Microsoft Office, hojas de cálculo y PDF.