Presentaciones

Atractivas presentaciones creadas en equipo

Cree y edite presentaciones cuidadas en su navegador sin necesidad de software específico. Pueden trabajar varias personas al mismo tiempo, y todos tendrán siempre la versión más reciente.

Comentarios, chat y edición en tiempo real

Trabaje en una misma presentación en línea con su socio empresarial, con todo su equipo o con contactos externos. Usted controla quién tiene permiso para editar, ver o agregar comentarios.

Diapositivas fáciles de diseñar

Diséñelas desde cero o agilice el proceso eligiendo una plantilla. Puede mejorar sus presentaciones con videos, imágenes, dibujos y transiciones suaves.

Funciona en PC, Mac, teléfonos celulares y tablets

Puede ver o incluso exponer sus presentaciones desde el teléfono o la tablet, por lo que puede practicar su presentación hasta último momento.

Historial de revisión ilimitado

Las presentaciones se guardan automáticamente en línea y las versiones se conservan indefinidamente (sin que eso disminuya su almacenamiento en Drive). De esa forma, siempre puede realizar un seguimiento de las revisiones y deshacerlas llegado el caso.

Controles sencillos para compartir presentaciones

Compartir es simple. Usted puede conceder permisos para controlar quién ve y edita sus presentaciones. También puede convertir fácilmente sus presentaciones al formato que quiera para compartirlas con otras personas.